viernes, 29 de enero de 2010

Primer paso...

0
Saludos a todos/as:

Mi nombre es Sergio, soy estudiante de fisioterapia y aficionado al poker y empiezo con esto de los “blogs” con un objetivo muy sencillo: tratar de explicar de la forma más fácil posible y desde el punto de vista de un “novato” distintos temas de diferentes materias.

En ninguno de los temas que voy a tratar soy un experto o un entendido, no pretendo dar lecciones a nadie sobre nada. Lo único que voy a intentar es escribir sobre temas que a mi me interesan o me llaman la atención e intentar que los demás me entiendan. Los temas que más abundarán en este blog son sobre fisioterapia y sobre poker.


¿Qué relación tiene una cosa con la otra? 
Ninguna

Pero como bien he dicho escribire sobre temas que me gusten y no tienen porque estar relacionados. El primero de ellos: la fisioterapia, lo enfocaré al ambito deportivo. Y sobre el poker tendrá una parte personal (estilo cuaderno de bitácora) y otra mas genérica donde hablare de algún aspecto que me parezca interesante o de algún torneo o competición que me llamen la atención.

Gracias por vuestro tiempo y atención.

No Response to "Primer paso..."

Publicar un comentario