viernes, 26 de febrero de 2010

Mision Acomplished

1
Por fin!!!

Misión cumplida!! A principios de esta semana me marqué un objetivo que a priori no era complicado. Este objetvo era: En el plazo de una semana conseguir los puntos necesarios para mantener el nivel "Silverstar" de Pokerstars. En todo el mes habia conseguido escasos 210 VPP y necesitava un total de 750 VPP para mantenerlo asi que tenia que hacer en una semana 540 VPP jugando en NL10.

Hechando cuentas, a grosso modo, me salieron que debia de hacer algo mas de 2k manos al día para mantener el nivel. Al ritmo que yo juego: Multitableando entre 8 y 12 mesas hace una media de 450 manos a la hora. Asi que me puse manos a la obra. Los dos primeros dias sesiones en positivo y con 5k manos a la espalda (lo que me hizo marcarme un objetivo secundario). Si consigo mantener el nivel y tengo un Bankroll decente subire de nivel a NL25.

Como bien comente el otro dia lo estaba rozando con la puntita de los dedos pero las dos sesiones siguiente me dejaron bastante jodido. Badbeats por todos los lados y los robos que no acababan de cuajar me hicieron perder alg de dinero y NL25 se iba alejando.

Hoy por fin los ultimos 50 VPP's conseguidos. Consigo mantener el nivel y o mejor, acabar hoy en positivo me permite jugar en NL25.

Tras 500 manos en este nuevo nivel las primeras impresiones son:

- Una sensación de vértigo alucinante. Antes tenias 2$ en la mesa y al jugar en 8 mesas, o incluso 10 mesas no te jugabas mas de 20$. En este nivel te juegas 50$, a 5$ por mesa y a eso me va a costar acostumbrarme.

- Diferencia benAqueficios/perdidas. En NL10 antes un par de errores te costaban colocarte con unas perdidas de 8$. Ahora estos errores te cuestan 20$.

- Un alegria alucinante. El trabajo que llevo haciendo desde octubre se ha visto reflejado en que un ingreso de 70$ se ha convertido en: 320$ en Pokerstars y 100$ en Azartia.

- Complejo de Jaques-Cousteau. A pesar de que a mi me impresiona el cambio a la gente no le importa jugarse su dinero con cartas espantosas. En la unica sesion de toma de contacto he visto como mis All-ins (de 5$) me los pagaban con cartas que daban autentica pena. Por desgracia la varianza ha venido a verme y no he podido llenarme los bolsillos como debia pero ahora voy a comprarme un arpón nuevo que este fin de semana me voy de pesca.

Sergio

1 Response to Mision Acomplished

28 de febrero de 2010, 7:16

Suerte en el nuevo nivel!

Publicar un comentario