martes, 23 de febrero de 2010

Rozando NL25

0
Saludos:

Primera entrada sobre poker y es para anunciar que dentro de poco espero subir a NL25 (Para los no entendidos esto se refiere al tamaño de la apuesta obligatoria que se efectua, 0,25$). Despues de 24k manos en Pokerstars me encuentro que tengo 300$ y las bb/100 de 5.92 (este dato si es para los entendidos jajaja). Esto es un indicativo de que el nivel esta practicamente superado sino me equivoco ahora solo me falta el bankroll necesario para subir lo que vendría siendo entre 70$ y 100$ mas.


A parte en Azartia me encuentro con 90$ gracias a unas perdidas de 50$ y en Partypoker con 60$ con 10$ de beneficios. Entre ambas salas unas 18k manos.

Espero poder subir en estas proximas semanas ya que por un ataque de locura que me ha dado y jugar esporadicamente este mes en Pokerstars he decidido dejarme los cuernos para mantener el nivel VIP Silverstar para lo cual tengo que hacer 12k manos esta semana. Haciendo calculos vi que era posible aunque es duro, pero bueno, es un reto que hay que superar. Son 2k manos cada dia, con una media de 500 manos/hora, son unas 4 horitas al dia.

Si a esto le añadimos las bb/100 (nº de ciegas grandes que gano cada 100 manos) en las 12k que tengo que hacer, salen 72$ lo cual me haria estar la semana que viene en NL25. Pero muchos sabemos que este calculo no sirve para nada, y que la varianza puede hacer daño, pero de momento soñar es gratis y tengo una semana para estar a tope.

Aqui os dejo la grafica de como van las cosas por Pokerstars despues de las 14k manos:


P.D.: No me pidais vuestra parte del EV, es mia!! jajajajajaja

No Response to "Rozando NL25"

Publicar un comentario